es / en
Facebook Twitter Youtube
Noticias

El cupón de la ONCE del pasado 10 de mayo estuvo dedicado a Los del Río, que este año celebran su 50 aniversario de trayectoria musical. La imagen del dúo sevillano se imprimió en los 5,5 millones de cupones que se pusieron a la venta para el sorteo del 10 de mayo y que repartió, entre otros premios, 200.000 euros en Coria del Río.

 

La presentación de este cupón se celebró en Sevilla, en un acto presentado por el periodista Pepe Da Rosa que congregó a numerosas personalidades como el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; el presidente del Sevilla FC, José Castro; el consejero del Betis, Diego García, o el humorista César Cadaval, amigo de Los del Río.

 

Acompañados por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, y por todos los amigos que quisieron arropar a los artistas en este día, Antonio y Rafael se mostraron agradecidos por el homenaje recibido.

 

Antonio se mostró “invadido” de la alegría por aparecer en el cupón de la ONCE y destacó que “con esfuerzo, todo se puede conseguir en la vida", a lo que Rafael añadió que “la ONCE quita el sentío, te lo dicen Los del Río”.

 

CONTACTO

+34 659 854 848 Cédric Volkman Robineau-Bourgneuf (internac.)
+34 649 049 477 Rafael Ruiz (nacional)