LDR - MAcarena, el nuevo asistente virtual de Multiasistencia

Año
2019
Agencia de Comunicación
CLAPHAM

Más de 25 años después de que Macarena se convirtiera en la mujer más conocida del mundo, sus creadores se han reencontrado con ella y se han llevado una impactante sorpresa... ¡Macarena se ha convertido en una mujer virtual!
Los del Río están encantados, porque Macarena les va a servir de ayuda en cualquier problema que pueda surgir en su casa. Ya que Macarena es ahora la primera tramitadora virtual que gestiona 100% un siniestro de hogar. Macarena es la nueva estrella del equipo de Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros y en el desarrollo de soluciones digitales para sector de la asistencia en el hogar.
Y es que como ya lo hizo hace 25 años, Macarena puede presumir de haber conseguido otro hito en su historia al ser el primer Voicebot capaz de gestionar un siniestro en el hogar y desde la compañía ya le auguran el mismo éxito internacional que consiguió con su famoso baile hace más de dos décadas.

Ver Spot Macarena Multiasistencia

Ver Spot Descubre Macarena Multiasistencia

Ver Evento

Ir a sitio WEB

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar, usted acepta el uso de cookies, la política de privacidad revisada y los términos de uso.

Cerrar & continuar