Tour

Año
2019

LOS DEL RÍO presentan su Tour 2019 donde repasan toda una vida dedicada a la música.
Un Show en vivo acompañados de su banda y del grupo musical Machukamba que hacen los coros. Con este Show queremos mostrar que Los del Río son mucho más que Macarena. Hará que el público quiera ver y disfrutar mucho más. ¡No dejará indiferente a nadie!
Le aseguramos que su pueblo le agradecerá traer a Los del Río en un espectáculo único e irrepetible.
Un éxito asegurado como ya ocurrió en localidades como Plasencia, Torrepacheco, Dos Hermanas, Lora del Río, Crato... donde la media de asistencia fue de 4.000 espectadores, abarrotando las plazas de sus respectivas localidades.

Plasencia

Los del Río volvieron a tierras extremeñas en un concierto que hizo las delicias de todos sus fans. La plaza Mayor de Plasencia (Cáceres) fue testigo de un repertorio único, en el que destacaron sus grandes éxitos así como temas marcados por el estilo flamenco pop y la rumba flamenca, así como las mejores sevillanas.

Ver actuación en Plasencia

Torre Pacheco

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones actuaron en la segunda jornada de las ‘Fiestas del Melón’, donde interpretaron algunas de sus canciones más populares.

Ver actuación en Torre Pacheco

Ciempozuelos

“La Macarena” sonó en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos. El dúo llevó flamenco bailable, la rumba, además de las clásicas sevillanas.

Ver actuación en Ciempozuelos

¡Los del Río siguen más vivos que nunca!

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar, usted acepta el uso de cookies, la política de privacidad revisada y los términos de uso.

Cerrar & continuar